Carpas Ranger

¿Quiénes Sómos?

CARPAS RANGER®, empresa Colombiana fundada desde el año de 1975 en la ciudad de Bucaramanga, orientando su objetivo principal al segmento automotriz (tapicería y fabricación de carpas para camiones de transporte terrestre), en general. Actualmente la empresa modificó su razón social a INKA DISTRIBUCIONES Y SUMINISTROS – CARPAS RANGER®, siendo a nivel nacional una de las marcas más reconocidas.

Todos los productos que fabrica la empresa, se llevan a cabo a través del proceso de electro-sellado de alta frecuencia y para los segmentos agro-industriales y construcción, el proceso de termo sellado, con maquinaria de alta tecnología lo que garantiza el 100% de impermeabilidad y adherencia en todos nuestros productos.

La materia prima con la que INKA DISTRIBUCIONES Y SUMINISTROS – CARPAS RANGER®, fabrica sus productos, son lonas de poliéster de alta resistencia recubiertas en PVC elaboradas en Colombia por PLASTEXTIL S.A.empresa pionera en este tipo de lonas, cumpliendo los más estrictos estándares de calidad que se exigen en el mercado Nacional e Internacional.

En la actualidad las nuevas demandas que rigen el mercado Nacional, impulsan a INKA DISTRIBUCIONES Y SUMINISTROS – CARPAS RANGER® a incursionar en nuevos segmentos de mercado, creando las líneas: agro-industrial, impermeabilización, terrazas verdes, parasoles y lonas tensadas.

Misión

CARPAS RANGER®, es una empresa dedicada a la transformación de telas de tejido de poliéster recubiertas en PVC, en productos de uso industrial y agro industrial. Nuestras materias primas cumplen los más altos estándares de calidad, las cuales son fabricadas por empresas Colombianas. Nuestra misión es apoyar y fortalecer la industria Colombiana mediante el uso de materias primas Nacionales en la fabricación de nuestros productos.

Visión

CARPAS RANGER®, proyecta su futuro de crecimiento aplicando como estrategia el desarrollo de la economía solidaria a través de alianzas comerciales estratégica que impulsen el comercio y economía.

"Empresa colombiana fundada en el año de 1975"

Carpas Ranger

Nuestra Filosofía

  • Servicio: Contamos con un gran equipo de profesionales encargados de prestar el mejor servicio comercial y técnico. Gracias a nuestras alianzas estratégicas y organización logística, podemos presentar la mejor solución en los diferentes campos de trabajo.
  • Calidad e innovación: Nos caracterizamos por un alto nivel de calidad en nuestros productos y un continuo desarrollo tecnológico, gracias a una serie de alianzas estratégicas.
  • Experiencia: 35 años de experiencia en el mercado Nacional nos han llevado a un alto nivel de aprendizaje en el manejo de lonas de alta tenacidad, poniendo así a disposición de nuestros clientes, un alto grado de confiabilidad en todos nuestros productos y servicios.

  CARPAS RANGER®

Somos es una empresa dedicada a la transformación de telas de tejido de poliéster recubiertas en PVC, en productos de uso industrial y agro-industrial.

Cerrar menú
×